Botas Tacticas Policiales

Los agentes de las fuerzas públicas del orden necesitan verse y sentirse bien, estar en capacidad de soportar largas horas parados, caminando o corriendo sobre cualquier tipo de terreno, así como mantener sus pies cómodos y protegidos. Para ello, nada mejor que adquirir unas botas tácticas policiales que siempre respondan de acuerdo a lo esperado.

Las botas tácticas se fabrican pensando en una actividad intensa desarrollada por los usuarios. Deben ser extremadamente resistentes al maltrato, presentar un buen agarre en toda superficie (lisa, arenosa, pedregosa, resbaladiza, etc.) y proteger al pie de impactos de diversa naturaleza. No obstante, al mismo tiempo conviene que sean livianas, cómodas, frescas en verano y cálidas en invierno.

A la hora de adquirirlas, define tus necesidades según la zona, el clima e incluso la labor que realizas profesionalmente. Las mejores botas policiales pueden representar en algún momento la diferencia entre la vida y la muerte, la captura o la huida de un delincuente o, a un nivel menos relevante, que muestres una agradable presencia o te veas mal.

Considera, por ejemplo, que la caña debe tener suficiente flexibilidad para un movimiento cómodo del tobillo, pero ser robusta, de modo que proporcione una sujeción adecuada. Asimismo, las botas de policía nacional  requieren un sistema de cordones de cierre rápido para que no se desaten inadvertidamente durante el cumplimiento de una misión.

Adquiere tus botas tácticas policiales idóneas en Uniforma

Nuestra firma pone a tu disposición una vasta experiencia en calzado profesional para agentes del orden, servicios de emergencia y de protección civil. Por otro lado, la amplia variedad, la diversidad de marcas y el número de modelos que tenemos resultan capaces de satisfacer el gusto más exigente.

Para comodidad de los clientes disponemos de tienda online con características inmejorables. Aceptamos las principales tarjetas y también transferencias bancarias a nuestra cuenta del BancoSantander. Enviamos los pedidos con su factura a todo el territorio nacional, incluyendo las Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y al extranjero, con un recargo mínimo.

La compra de botas tácticas policiales por parte de entes profesionales, corporaciones o de la administración pública está sometida a ciertas condiciones especiales. Consulta nuestra página web o por vía telefónica para mayor información.

 

Fox Bota

Fox Bota

Fox Botín

Fox Botín

Fox Zapato

Fox Zapato

Élite Bota-Botín-Zapato

Élite Bota-Botín-Zapato

Wolf Bota-Botín

Wolf Bota-Botín

Classic Bota

Classic Bota

Desert Bota-Botín-Zapato

Desert Bota-Botín-Zapato

Duty Zapatos

Duty Zapatos

Orion Deportivos

Orion Deportivos

Oportunidades

Nuestra tienda on-line utiliza cookies propias y de terceros, y recoge información sobre su navegación para mejorar nuestro sitio web y su experiencia con nosotros.

Al continuar visitando nuestra tienda o realizarnos una consulta o pedido, nos da su consentimiento para almacenar, analizar y utilizar esta información, a la que solo tendrá acceso el titular y propietario del sitio y las personas y empresas empleadas y colaboradoras de este, con el único fin de mejorar nuestros productos y servicios, así como nuestra relación. Puede cambiar de opinión y personalizar su consentimiento siempre que quiera volviendo a esta web.

Puede acceder a la información en nuestra  POLÍTICA DE COOKIES.